Sorteo EURO2024

¡Conviértete en el maestro de la parrilla de la Eurocopa!

Regístrate en nuestro newsletter y participa en nuestro sorteo de la Eurocopa para ganar una barbacoa de carbón para tu hogar.

Eurocopa de Fútbol - Tu verano de ensueño

¡La Eurocopa de Fútbol 2024 en Alemania está a la vuelta de la esquina! Transforma tu hogar con premiumXL en un verdadero oasis de aficionados. Nuestros muebles y accesorios para el hogar te ofrecen todo lo que necesitas para la fiesta perfecta de la Eurocopa. Desde sofás cómodos hasta muebles de jardín elegantes: vive los partidos en el mejor ambiente. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda y descubre los muebles perfectos para tu experiencia óptima de la Eurocopa!También te espera un gran sorteo. ¡Participa en nuestro sorteo de ahumadores y gana un ahumador con un paquete de salsas para parrilla!¡La Eurocopa de Fútbol 2024 en Alemania está a la vuelta de la esquina! Transforma tu hogar con premiumXL en un verdadero oasis de aficionados. Nuestros muebles y accesorios para el hogar te ofrecen todo lo que necesitas para la fiesta perfecta de la Eurocopa. Desde sofás cómodos hasta muebles de jardín elegantes: vive los partidos en el mejor ambiente. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda y descubre los muebles perfectos para tu experiencia óptima de la Eurocopa!

También te espera un gran sorteo. ¡Participa en nuestro sorteo de ahumadores y gana una barbacoa de carbón con un paquete de salsas para barbacoa!

Sorteo de barbacoas

¡Participa aquí en nuestro sorteo de la Eurocopa y obtén la oportunidad de ganar un ahumador con un paquete de salsas para parrilla!¡Participa aquí en nuestro sorteo de la Eurocopa y obtén la oportunidad de ganar un ahumador con un paquete de salsas para parrilla!

Tu solicitud de baja no pudo ser validada. Vuelve a intentarlo más tarde.
Te has dado de baja correctamente.

*Encuentra las condiciones exactas de participación en nuestras bases del sorteo.

Concurso de fumadores | premiumXLConcurso de fumadores | premiumXL

Datos básicos sobre el fútbol

¿Dónde se lleva a cabo la Eurocopa?
La Eurocopa se celebra este año en diez ciudades alemanas: Hamburgo, Berlín, Gelsenkirchen, Leipzig, Dortmund, Düsseldorf, Colonia, Fráncfort, Stuttgart y Múnich. Los estadios han sido especialmente remodelados para ofrecer a los aficionados de toda Europa una experiencia única. Por cierto, la final se jugará el 15 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín.
El campeón europeo sin victorias
Probablemente, la selección campeona de Europa más «débil» de todos los tiempos fue Portugal en 2016. El equipo portugués avanzó como uno de los mejores terceros de grupo tras empatar sus tres partidos. En octavos de final, venció a Croacia en la prórroga y, en cuartos, a Polonia en penaltis. El único partido que Portugal ganó en tiempo reglamentario fue contra Gales (2-0) en semifinales. En la final, Portugal derrotó a la anfitriona Francia en la prórroga. Nunca antes un campeón de Europa había ganado solo un partido en el tiempo reglamentario.
¿Cómo se llama el trofeo de la Eurocopa?
El trofeo de la Eurocopa lleva el nombre del primer secretario general de la UEFA, Henri Delaunay. Curiosamente, el "Trofeo Henri Delaunay" fue completado por su hijo.
La última Eurocopa en Alemana
La última vez que Alemania organizó el Campeonato de Europa fue en 1988. Entonces sólo participaban 8 equipos. Alemania logró clasificarse invicta en la fase de grupos, pero perdió en semifinales contra Holanda. Holanda se proclamó campeona de Europa por primera vez contra la Unión Soviética ante más de 60.000 espectadores en Múnich.
El gol de oro 
El gol de oro fue una regla experimental de la FIFA para decidir partidos empatados. Si, después de 90 minutos, el marcador seguía igualado, no habría prórroga tradicional, sino que entraba en juego el gol de oro. Los equipos jugaban hasta que uno de ellos marcaba un gol. El gol de oro más famoso lo marcó Oliver Bierhoff en 1996 en la final de la Eurocopa contra la República Checa, lo que le dio a Alemania su tercer título de la Eurocopa. Además de Alemania, Francia también ganó la Eurocopa 2000 gracias a un gol de oro en la final. En 2004, el gol de oro fue finalmente eliminado porque los partidos solían considerarse poco atractivos.
Los récords de la Eurocopa
España y Alemania son las dos selecciones más exitosas en la historia de la Eurocopa, cada uno con tres títulos en los últimos 60 años. Italia y Francia les siguen de cerca, con un título cada una. La Unión Soviética, Portugal, Checoslovaquia, Holanda, Dinamarca y Grecia también han ganado un título cada una. El último título de Alemania fue en 1996 en Inglaterra.

¡Gana un ahumador ahora!

¡Suscríbete a nuestro boletín y gana un ahumador con un paquete de parrilla!

loader
Cargando...