¿Puedo hacer un seguimiento de la entrega?
Le informaremos por correo electrónico en cuanto hayamos entregado su pedido a la empresa de transportes. En el caso de las entregas realizadas mediante servicio de paquetería, le enviaremos un número de envío en este correo electrónico, que podrá utilizar para realizar el seguimiento de su entrega.
¿Qué opciones de envío hay disponibles?
Los artículos que pueden entregarse por servicio de paquetería se envían por GLS. Los artículos más grandes los enviamos por agencia de transportes.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
Nuestros plazos de entrega para los distintos artículos se muestran en la página de detalles del producto en la tienda. Si no aparece ninguna información sobre el plazo de entrega, normalmente realizamos la entrega en un plazo de 5-7 días laborables dentro de España. Tenga en cuenta que los domingos y festivos no se realizan entregas. Dependiendo de la empresa de transporte, puede que tampoco haya entrega los sábados. Si ha pedido artículos con plazos de entrega diferentes, le enviaremos la mercancía en un envío conjunto, a menos que se acuerde otra cosa. En este caso, el plazo de entrega vendrá determinado por el artículo de su pedido que tenga el plazo de entrega más largo.
¿Cómo funciona el reparto?
Si el paquete se envía a través de una agencia de transportes, ésta se pondrá en contacto con usted. Este se pondrá en contacto con usted independientemente de nosotros para acordar una fecha de entrega. Si el paquete lo entrega GLS, es posible cambiar la fecha de entrega. También puede especificar un lugar de entrega o un centro de paquetería. Si el paquete no puede entregarse y no se especifica un lugar de entrega, normalmente se entrega en el centro de paquetería más cercano.
He introducido una dirección de entrega incorrecta. ¿Qué puedo hacer?
Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de entrega de los pedidos ya realizados. En ese caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobar si es posible anular el pedido.
¿A qué países realizan envíos?
Actualmente realizamos envíos a los siguientes países:Bélgica, Bulgaria, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Austria