¿En qué podemos ayudarle?

En esta página encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Seleccione una de las categorías siguientes o siga desplazándose y eche un vistazo a todos los temas.

¿No encuentra la respuesta adecuada a su pregunta? Envíenos un correo electrónico a info@premiumxl.es. Estaremos encantados de ayudarle.

Garantía

¿Qué significa garantía de precio?
En la tienda online premiumXL, te garantizamos el precio diario más bajo para nuestros productos en comparación con otras tiendas online en Alemania. Si encuentras nuestros productos más baratos en otra plataforma en Alemania, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, ten en cuenta: Los artículos de la categoría alfombras y los productos de la marca REMEMBER están excluidos de la garantía de precio.
Nuestra garantía
Todos los artículos que nos compre están cubiertos por la garantía legal. La garantía legal significa que un producto hace o debería hacer lo que el consumidor puede razonablemente esperar que haga. Algunos productos también están cubiertos por una garantía del fabricante. Esta garantía no afecta a la garantía legal.
¿Cómo puedo deshacerme de mis viejos electrodomésticos?
Como minorista, premiumXL está obligada a recuperar los electrodomésticos viejos. Por ello, nos encargamos del tratamiento gratuito y profesional de sus aparatos viejos de acuerdo con los requisitos legales para que puedan ser reciclados. Encontrará información más detallada en nuestra página de eliminación de residuos de aparatos: https://www.premiumxl.es/desecho.
¿Cómo puedo deshacerme de las pilas?
No tire las pilas ni las baterías recargables a la basura doméstica, entréguelas en los puntos de recogida designados. Entre ellos se encuentran los centros de reciclaje y las tiendas especializadas en electrodomésticos.

Envío y entrega

¿Puedo hacer un seguimiento de la entrega?
Le informaremos por correo electrónico en cuanto hayamos entregado su pedido a la empresa de transportes. En el caso de las entregas realizadas mediante servicio de paquetería, le enviaremos un número de envío en este correo electrónico, que podrá utilizar para realizar el seguimiento de su entrega.
¿Qué opciones de envío hay disponibles?
Los artículos que pueden entregarse por servicio de paquetería se envían por GLS. Los artículos más grandes los enviamos por agencia de transportes.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los gastos de envío por pedido son de 3,99 euros y se calculan automáticamente en la caja. Por supuesto, no importa cuántos artículos pidas por pedido: los gastos de envío son siempre de 3,99 €.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
Nuestros plazos de entrega para los distintos artículos se muestran en la página de detalles del producto en la tienda. Si no aparece ninguna información sobre el plazo de entrega, normalmente realizamos la entrega en un plazo de 5-7 días laborables dentro de España. Tenga en cuenta que los domingos y festivos no se realizan entregas. Dependiendo de la empresa de transporte, puede que tampoco haya entrega los sábados. Si ha pedido artículos con plazos de entrega diferentes, le enviaremos la mercancía en un envío conjunto, a menos que se acuerde otra cosa. En este caso, el plazo de entrega vendrá determinado por el artículo de su pedido que tenga el plazo de entrega más largo.
¿Cómo funciona el reparto?
Si el paquete se envía a través de una agencia de transportes, ésta se pondrá en contacto con usted. Este se pondrá en contacto con usted independientemente de nosotros para acordar una fecha de entrega. Si el paquete lo entrega GLS, es posible cambiar la fecha de entrega. También puede especificar un lugar de entrega o un centro de paquetería. Si el paquete no puede entregarse y no se especifica un lugar de entrega, normalmente se entrega en el centro de paquetería más cercano.
He introducido una dirección de entrega incorrecta. ¿Qué puedo hacer?
Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de entrega de los pedidos ya realizados. En ese caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobar si es posible anular el pedido.
¿A qué países realizan envíos?
Actualmente realizamos envíos a los siguientes países:Bélgica, Bulgaria, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Austria
¿Cuáles son los gastos de envío a una dirección de entrega fuera de España?
Los gastos de envío reales de su cesta de la compra se mostrarán durante el proceso de pago.

Pedir

¿Cómo se hace un pedido?
Si le gusta un artículo y quiere comprarlo, añádalo primero a su cesta de la compra. Si está satisfecho con su cesta de la compra y desea realizar un pedido, haga clic en "Realizar pedido". Primero debe introducir sus datos de contacto para que podamos enviarle los productos. En el segundo paso, se le ofrecerán varias opciones de pago. Seleccione una opción, añada un código de descuento si lo desea y finalice su compra. Una vez finalizada la compra, llegará a la página "Gracias por su compra". También recibirá un correo electrónico de confirmación.
Quiero presentar una queja sobre un artículo. ¿Qué tengo que hacer?
Si tiene alguna queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, envíenos un correo electrónico a info@premiumxl.es. Recibirá una respuesta sustantiva de nuestra parte en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su queja. Si no está satisfecho con la tramitación de su reclamación, puede presentarla a través de la plataforma ODR europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/) o ante el Comité de Resolución de Litigios de Thuiswinkel (Países Bajos).
¿Puedo modificar o anular mi pedido más adelante?
Los pedidos ya realizados no pueden anularse. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de comprobar si aún es posible cancelar su pedido. Envíenos un correo electrónico a info@premiumxl.es.
¿Cómo cambio un artículo?
Lamentablemente, no es posible cambiar artículos directamente. Si desea un artículo diferente, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar una devolución. Podrá pedir fácilmente su nuevo artículo favorito en un nuevo pedido sin gastos de envío.
¿Por qué se ha anulado mi pedido?
A veces ocurre que un artículo ya está agotado y esta información aún no está disponible en la tienda en línea. En este raro caso, es posible que tengamos que cancelar un pedido. Por supuesto, le reembolsaremos el pago inmediatamente. Para ello utilizaremos el método de pago que haya elegido.
¿Quién puede valorar nuestros productos?
Las opiniones de personas que han realizado una compra, utilizado un servicio o concluido una transacción comercial se etiquetan como "verificadas". Una opinión que no esté etiquetada como "verificada" no tiene por qué estar directamente relacionada con un pedido. Las opiniones más recientes aparecen siempre en nuestro sitio web. Ninguna opinión se clasifica. No hemos pagado por ninguna opinión. Las opiniones se recopilan a través del sitio Trustpilot (www.trustpilot.com/review/www.premiumxl.de). La política de reseñas de Trustpilot puede consultarse en el siguiente enlace: www.trustpilot.com/trust/how-reviews-work. Pronto Trustpilot también estará disponible para la tienda española.

Pago

¿Qué medios de pago se aceptan?
Si realiza el pedido con una dirección de facturación y entrega en España, puede elegir una de las siguientes formas de pago: Prepago por transferencia bancaria, Paypal, Paypal Express, iDeal (Países Bajos), tarjeta de crédito, KLARNA Direct, KLARNA compra a cuenta, KLARNA compra a plazos.
¿Cuándo me devolverán el dinero?
Le devolveremos el importe íntegro de la compra (incluidos los gastos de envío y de pago) lo antes posible y, a más tardar, 14 días después de recibir la notificación de cancelación. No obstante, podemos esperar con el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha enviado los bienes.
¿Cómo canjeo un cupón de descuento?
Puede canjear su código de vale durante el proceso de pedido. En la página en la que selecciona el método de pago, encontrará la opción "Aplicar código de vale" en la parte inferior. Introduzca aquí su código válido. Una vez que haya introducido correctamente el código, el descuento se mostrará en el resumen de su pedido.

Cuenta cliente

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo obtener una nueva?
Haga clic en el botón "Mi cuenta" y luego en "Iniciar sesión". Si ya no conoce su contraseña, puede solicitar un correo electrónico a través del enlace "Olvidé mi contraseña". Haga clic en el enlace del correo electrónico para cambiar su contraseña.
¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar su dirección de correo electrónico, inicie sesión con los datos de su cuenta. Haga clic en el botón "Editar" bajo su dirección de correo electrónico en la sección "Información de la cuenta". Si marca la casilla "Cambiar dirección de correo electrónico", podrá introducir una nueva dirección de correo electrónico. Para aplicar el cambio, no olvide guardarlo.
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