lámina protectora para ventanas

No está disponible

SKU 52475066
  • 90 días de derecho de devolución
  • Entrega rápida y económica
  • Plazo de entrega: de 7 a 9 días laborables

Descripción

Gane intimidad con nuestra lámina protectora económica de alta calidad.
Ya sea en ventanas, cabinas de ducha u otros elementos de vidrio, la película ofrece un aspecto moderno al tiempo que protege de miradas indiscretas.
La colocación en las ventanas es muy sencilla.

Detalles del producto:

- Ideal para ventanas, puertas de vidrio y otras superficies de cristal
- Diseño efecto decorativo
- Sencillo y acortable a la medida
- Robusto y duradero
- Autoadhesivo por un lado (separe la película protectora)
- En caso necesario, se quita sin dejar rastro

Nota:
Dado que se trata de un elemento a medida, existen múltiples modelos en diferentes estilos.
Si desea una longitud o anchura diferente, por favor consulte en nuestra tienda.

La película se ve desde el exterior como un espejo, pero desde el interior hacia el exterior, las vistas siguen siendo las mismas y deja pasar la luz exterior.

Pasos a seguir:

Antes de comenzar con el montaje, se recomienda limpiar a fondo la ventana (con limpiacristales).

Lleve la lámina con la parte adhesiva húmeda al cristal. Recuerde que nuestras láminas son autoadhesivas y por lo tanto tienen una película protectora.
Es una lámina/ película de 2 capas con una película protectora transparente en el lado adhesivo, que debe ser retirada antes del montaje.

Consejo: Tome dos bandas adhesivas, una del lado izquierdo y otra del lado derecho de la película. A continuación, separe las tiras para despegar la película protectora.

Después de retirar la película protectora, pulverice la superficie sobre la que colocará la lámina y el lado adhesivo de la lámina. Para ello le recomendamos usar un pulverizador con una mezcla de agua y detergente de lavavajillas (aproximadamente 2 gotas detergente de lavavajillas en 1 litro de agua)

Dado que tanto la superficie como el lado adhesivo de la lámina están húmedos, se creará una película de agua entre la superficie y la lámina/ película. A través de esta película de agua es posible mover y encajar la lámina hasta colocarla en la posición deseada.

Una vez colocada la lámina en centro, estírela de manera uniforme desde el centro hacia los lados con la espátula, para que quede perfectamente adherida. Así también irá eliminando el agua que se encuentra entre la superficie y la lámina, siempre desde el centro hacia afuera.

Para que la espátula se deslice mejor, también se puede humedecer el lado no adhesivo de la lámina. Se fija más fácilmente y también protege la superficie húmeda de la película de los arañazos.
Utilice un cutter, para cortar la lámina que le sobre. Para ello, se pone en el borde respectivo y con presión uniforme, y, sin levantarlo si es posible, se pasa sobre la lámina.Use la espátula también como protección anticortes, para evitar dañar, por ejemplo, las gomas de la ventana.

Importante

Las láminas/ películas efecto espejo se pueden montar tanto en interiores como en exteriores. Pero hay que tener en cuenta del tipo de vidrio.

En un acristalamiento sencillo, las láminas efecto espejo se pueden instalar a libre elección.

Con doble acristalamiento, triple acristalamiento, ventanas inclinadas, claraboyas o acristalamientos superiores y con vidrios de aislamiento térmico o de control solar, la instalación debe hacerse siempre por la parte exterior.

Las láminas de espejo refllectante y absorbentes deben cubrir por completo la superficie de vidrio y no sólo una parte, ya que el vidrio podría calentarse y las diferentes temperaturas pueden llegar a provocar la rotura del cristal.

Esto puede ocurrir, por ejemplo, si se instala en la parte interior y se calientan los espacios intermedios del doble acristalamiento

Esto no afecta a las láminas no reflectantes o no absorbentes.


Producto marca de la casa:

[casa.pro]®

Envío incluye:

1 x lámina protectora
1 x espátula

loader
Cargando...